TELVA taller olfativo de Chanel en Casa Decor

Concurso Telva Chanel

Este miércoles pasado tuve la suerte de poder asistir a un taller olfativo de Chanel en Casa Decor, gracias al concurso organizado por la revista TELVA. Fue una gran experiencia, poder conocer el mundo de los perfumes de una manera más profesional.

Casa Decor Madrid

Este año Casa Decor ha sido instalada en la antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, siendo esta la 49ª Edición de Casa Decor Madrid.  Se trata de la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. Sus puertas están abiertas hasta el 22 de junio en C/Barquillo 12; así que ¡no os lo podéis perder!

Os dejo unas fotos de la planta baja de la Casa Decor Madrid 2014, donde se encuentra el Volando Voy bar 43Este espacio ha sido creado por Cuca García Lorente para la firma LICOR 43 y la bodega gallega MAR DE FRADES.

Cuca García Lorente, también es la autora del espacio contiguo: Volando Vengo.

Hay un Espacio habilitado para “The New MINI. The New Original”, dónde podréis ver el coche y disfrutar del restaurante MINI & dASSA bASSA creado por Guillermo García-Hoz. La marca MINI y el chef Darío Barrio se unen en este espacio y sólo podreís disfrutar de ello en Casa Decor.

Este es el interior del ascensor de Casa Decor, bajo el nombre “Adentro  creado por Juliana de Luca, Melissa Dupont, Angelica Eriksson y Michelle Vasconcelos. Si pinchas sobre la foto, accederás al vídeo que he subido a Instagram, con el que podrás hacerte una pequeña  idea de la experiencia sensorial producida dentro del ascensor. Pero he de decir, que nada es comparable con la realidad ¡tenéis que vivirlo para sentirlo!

Después de subir en el ascensor sensorial, éstas son algunas de las obras que podréis ver en la segunda planta de Casa Decor Madrid.

Shui Casa Decor

Due Junior Casa Decor

El artista Felipao utiliza figuras perrunas para hacer maravillosas obras. Éstos son algunos ejemplos de su nueva línea de bull-dogs retroiluminados.Estas fueron las prendas que elegí para el look:
Blazer: Zara (SS14)
Blusa: Zara (old)
Jeans: Bershka (old)
Bolso: Zara (old)
Botines: Zara (old)

Esta es la sala donde se impartió la master class de perfumes de Chanel. La sala se llama “Telva en el país de las maravillas”. Un ambiente perfecto para introducirnos en el mundo de las fragancias.

Casa Decor

A través de esta cata, pudimos distinguir las diferentes familias aromáticas y gracias a ello encontramos la fragancia que más se identifica con cada una de nosotras, o por lo menos la que más nos gusta en cada momento del día. Descrubrí que el perfume CHANCE se asemeja mucho con mi personalidad; así que apartir de ahora, va a ser mi perfume preferido.

Esencias Chanel

Aparte de aprender tantos secretos del mundo de Chanel, nos dieron una bolsa con miniaturas y muestras de sus perfumes más reconocidos: Coco Mademoiselle, Chanel 5 Eau Premiere y Chanel Chance. También Telva, no podía ser menos y nos regaló su última revista de este mes de Junio.

Muchísimas gracias a todas las personas que hicisteis que este taller fuera posible 🙂

Si queréis saber un poco más acerca de perfumes, os dejo el acceso al taller olfativo de Chanel y TELVA en Casa Decor, donde podréis ver imágenes del evento y alguno de los secretos de esta master class de perfumes.

 

FOLLOW US ON FACEBOOK / TWITTER / BLOGLOVIN / INSTAGRAM / PINTEREST

 

 

Anuncios

2 comentarios en “TELVA taller olfativo de Chanel en Casa Decor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s