Combinar un Kimono de flores

Kimonofloreszara

La temporada pasada de primavera-verano ya pudimos ver los kimonos de flores en muchas de las firmas más importantes, pero este año vuelve a aparecer y de una manera mucho más fuerte. Los kimonos de flores están en todas tiendas, en las calles…seguro que más de una de vosotras ya habéis caído en sus redes y es vuestra ropa más usado esta temporada. El mío es de Zara, y lo compré hace un par de semanas. ¡¡Fue amor a primera vista!! Estaba saliendo de la tienda y de repente vi algo tirado en el suelo, me agacho a recogerlo y de repente mi expresión cambió por momentos y pensé: ¡este kimono es mío! Y así fue como encontré el kimono perfecto para esta temporada primavera-verano.

Mi dilema al llegar a casa fue: ¿¡como combino este kimono floreado!? No tenia ningún top con el que pudiera combinarlo, así qué me compré este top lencero en Mango, color blanco roto, y la verdad que me encantó como quedaba.

KimonoestampadoZara

Kimonoflores

SandaliasUterque

Para mi un vaquero siempre es un básico en mi armario y un acierto para combinar con una prenda más sofisticada, como este Kimono de flores, y hacer un look un pelín más casual, para poderlo usar a diario. Como complementos he preferido usar algo sencillo, una pulserita en tonos coral de Mango Kids y una gargantilla de Casilda Finat MC con dos lágrimas y una estrellita. Las sandalias son de la temporda SS13 de Uterqüe, pero este año las han vuelto a renovar combinando dos colores. Son comodísimas, así que si las véis estas rebajas, apostad por ellas porque son una buena inversión.

TopLenceroMango

kimonodeflores

El bolso es de hace muchos años, me lo regaló mi madre. Ella lo usó muchísimo y aun así está intacto. La marca la verdad que ni idea, lo compró en una tienda de mi ciudad que  frecuenta a menudo.

Kimono Zara Flores

Kimono con top lencero

ComoCombinarKimonoZara

Como combinar kimono estampado

Kimonozara

 Kimono de flores: Zara, Top: Mango, Gargantilla: Casilda, Pulsera: Mango, Jeans: Bershka, Sandalias: Uterqüe

 

FOLLOW ME ON FACEBOOK / TWITTER / BLOGLOVIN / INSTAGRAM / PINTEREST

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s