La vie en rose

La vie en rose 12

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d’amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.

Muchas veces llegan tempestades sin avisar,  pero tras un buen chaparrón siempre sale el sol y que mejor que ver la vida de color rosa, como dice la conción “la vie en rose” de la parisina Édith Piaf. 

Hace dos semanas estuve de despedida de soltera en Ciudad Rodrigo, y conocí a Marta, de The Blondie, y me recomendó que viera la ponencia de María Belón, superviviente del Tsunami de 2004 y protagonista real de la película “Lo Imposible”. Tomé los consejos de Marta y una tarde que estaba sóla en casa decidí que era el momento de ver la ponencia. Dura una hora, así que merece la pena verla tranquilamente y con ganas. Es una hora muy intensa llena de relatos que hacen que se te pongan los pelos de punta.

Realmente María consiguió conmocionarme, sus palabras emotivas llenas de experiencias vividas durante el tsunami, de atrocidades, de agradecimiento a la vida… todas esas palabras me hicieron refelexionar y darme cuenta de que la vida está llena de regalos y que hay que aprovechar cada uno de ellos y no anclarnos en el pasado, sino pisar con fuerza en el presente para que el futuro sea mucho más llevadero.

Ella habla de Tsunamis de la vida, llegan cuando y cómo se les da la gana, sin avisar. Todos tenemos posibilidades de tener uno en nuestras vidas y todos somos supervivientes de tsunamis; así que lo único que podemos hacer es luchar hasta el último momento. ¡”Vivir es Decidir”!

Y después de estas reflexiones… Os dejo un pedacito de la maravillosa sesión de fotos  por el Paseo del Prado, de  mi amiga amante de la fotografía Ana Fraga.  Fue una sesión divertida y muy agradable, muchas veces ni me daba cuenta de que tenía una cámara delante de mi. Ana le encantan los retratos, de ahí que muchas de las fotos son de este estilo.  Nunca había tenido el placer de ser fotografiada de esta manera tan profesional, así que espero que no sea la última y sea el comienzo de otras muchas más sesiones. No os perdáis su pinterest, !digno de ver!!

Espero que os guste el post de hoy y que lo disfrutéis tanto o más que yo al escribirlo 🙂

La vie en rose 18

La vie en rose 2

La vie en rose 8

La vie en rose 9

La vie en rose 6

la vie en rose 13

La vie en rose 10

La vie en rose 11.jpg.

La vie en rose 28

La vie en rose 19

La vie en rose

All pictures by Ana Fraga
Copyright ©

Os dejo una versión increíble de la canción “La vie en rose” de Daniela Andrade 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s