Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

El jueves pasado asistí a la  primera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 con mi amiga, también bloggera de She plays the banjo.
Para la ocasión elegí un look lleno de básicos para esta temporada Atoño/Invierno. Las faldas de cuero son un `must have´ esta temporada, y podréis verlas en las tiendas en diferentes colores y formas. Estas faldas van a dar mucho juego, ya que las puedes combinar con una camiseta básica y unas zapatillas haciendo un look casual como yo, o bien con unos zapatos de salón de tacón y un jersey con apliques de flores. Un look casual siempre lo puedes convertir en un look más chic, para una ocasión como la MBFW, añadiéndole unos accesorios más sofisticados con un clutch, un collar o unos pendientes de pedrería.

Outfit MBFWMadrid2014

 

MBFWMadrid

MyCollect MBFWMadrid 2014

Para darle un toque más sofisticado y glamouroso al look, elegí estos maravillosos pendientes de My Collect.  A todas aquellas amantes de los pendientes, os recomiendo 100% que os paséis por su web. Tienen muchísimos modelos, y a cada cuál más bonito; así que seguro que os enamoráis de más de uno.

 

IMG_20140912_094738

MBFKM Pendientes My Collect

MBFWMadrid KAIKU #Ysi

MBFWM #Ysi

Look MBFWMadrid

Fiesta G´vine MBFWM2014

 

Lo que más nos gustó a mi amiga y a mi, fue la cabina fotomatón de KALEOS Óptica. Elegimos cada una las gafas que más nos gustaron,  había infinidad de modelos y chulísimas, y nos hicimos estas fotos tan divertidas.

MBFWM

 

Uno de mis descubrimientos de la #MBFWM2014 fue la marca de relojes Elephant & Castle. Tenían unos diseños espectaculares y originales. Lo que más me gusta de Elephant & Castle, es que  puedes combinar las esferas con la correa que más te guste. Tienen 6 colecciones de correas: clásicas, nylon, metal, corcho, neopreno y safari. Os dejo un collage de los relojes que más me gustaron.

Elephant & Castle Collections

 

Para finalizar, os dejo la foto publicada en ELLE Street Style de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 y el enlace para que podáis  ver el resto de looks de toda las jornadas.

Street Style ELLE MBFWM  Street Style Mercedes Benz Fashion Week Madrid by Elle

FOLLOW ME ON FACEBOOK / TWITTER / BLOGLOVIN / INSTAGRAM / PINTEREST

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s