Feria sin gluten MAD Gluten Free 2016

MAD Gluten Free 2016 pic1

Este sábado 5 tuve la oportunidad de acudir a la “MAD Gluten Free 2016“. Tras el éxito que tuvo en Barcelona, esta vez la feria sin gluten se desplazó hasta Madrid. La feria estaba cargada de stands de productos dulces y salados, de productos ecológicos, de empresas cerveceras, food trucks, etc.

Sabía que iban a estar presentes las cerveceras San Miguel y Estrella Galicia para presentar sus nuevas cervezas sin gluten.  Todavía no había podido probarlas, pero ambas me encantaron.

La cerveza Estrella Galicia sin gluten tiene un sabor más intenso y tostado, por lo menos para mi gusto, mientras que la San Miguel sin gluten es algo más suave y también con un sabor muy especial.  La verdad que por mucho que intente describir a qué saben, solo probándolas vais a poder disfrutar de esos sabores tan agradables e increíbles.

San Miguel Sin Gluten

Cerveza San Miguel Sin Gluten

Cerveza Estrella Galicia Sin GlutenCerveza Ambar Sin Gluten

Food Truck Toleràncies

¡¡Ahh se me había olvidado contaros!! Nada más entrar, Proceli nos obsequió con una bolsita de bienvenida con algunos de sus productos como picos, muestra de sus nuevos pan de molde y unas galletas de barquillo de chocolate.

Nestlé no podía quedarse atrás e hicieron algo más divertido, un rasca y gana para poder llevarte los nuevos cereales sin gluten Nesquik. Estoy deseando probarlos y seguro que están riquísimos.

En el stand de Gullón pude probar sus nuevas galletas crackers, digestive y mini tiburones de choco para los más peques, y he de decir que están buenísimas y que os animo a probar. Además fueron súper simpáticos y me regalaron las que más me gustaron, las galletitas saladas y las digestive sin gluten.

Regalos MAD Gluten Free 2016

Otra cosita que me llevé a casa, fueron las bolsitas para tostadora/sartén y láminas para el horno, ambas reutilizables, de la marca KitNature. Esta empresa ha diseñado unas bolsas y láminas para evitar la contaminación cruzada y poder seguir utilizando los electrodomésticos en casa sin ningún tipo de miedo a contaminar la comida sin gluten, ¡una idea estupenda! En su web podéis comprarlas a un precio muy razonable e informaros de cómo usarlas.

Aparte de llevarme regalos a casa, también aproveché a comprar productos que estaban a precio de feria. Tenía ganas de comprar muesli de avena sin gluten, así que en cuanto vi el stand me lancé a por ello. Glebe Farm es una marca inglesa que Foody la distribuye aquí en España y también otras muchísimas marcas de productos sin gluten y de venta online.

Muesli avena, Amaranto y harina de Quinoa Sin Gluten

También compré harina de quinoa real y amaranto de EcoAndés, una marca en la que todas sus productos son de producción ecológica y libres de gluten. En su web podréis ver la gran variedad de cereales, harinas, semillas, etc.

Y ya por último, compré estas galletas italianas sin gluten de la marca VIDAfree. Trás probarlas no pude resistirme, sobre todo las de coco, aunque el resto también estaban riquísimas. En su web podéis encontrar más información de toda la variedad de productos que tienen y también saber el distribuidor que tienen aquí en Madrid.

VIDA Free Galletas sin gluten

Sólo tengo buenas palabras para la MAD Gluten Free. Espero que la sigan haciendo muchos más años y en más ciudades, para poder seguir conociendo nuevos productos y empresas, pero sobre todo para concienciar a la sociedad de que realmente hay una carencia y que personas como yo necesitamos más variedad gastronómica sin gluten en nuestras vidas y precios más razonables y asequibles.

¡Feliz Martes!

 

FOLLOW ME ON
FACEBOOK / TWITTER / BLOGLOVIN /
INSTAGRAM / PINTEREST

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s